domingo, 9 de febrero de 2020

Bienvividos 30


Hace un año para estas fechas, los 29 me dieron muy duro, era como usar el último cartucho, el que  iba a terminar con la energía de los 20 y realmente   me fue mucho mejor de lo que espera, estoy enamorada de mi trabajo, siento que estoy rodeada de gente que me tiene alguito de cariño y los proyectos que inician con esta nueva década, aunque me asustan, los espero con ansias.

 Para el 2019 escribí A una cuadra de los 30” el cual que habla sobre 6 cosas que quería cumplir para llegar a los 30 siendo una” vieja con la que de gusto estar” en ese orden de ideas este es el balance de lo que sí y lo que no se logro....

1°   Cambiar el concepto sobre mi peso:  este puedo decir que si, lo logre, cada vez estoy más contenta conmigo misma, todo gracias al pole dance y probablemente si pueda donar algún órgano cuando muera.

2° Disfrutar el proceso: cada vez me tomo con mas calma las interacciones, me voy quitando el miedo a lo que pueda pasar, si es para mí y quiere estar pues bueno ya está…

3° Tener filtro mental:  he mejorado, no del todo, el sutil arte de decir las cosas de una manera adecuada es algo que toca construir por buen camino, aunque en momentos pienso que eso es lo que le da chispita a la vida, mi cabeza  es tipo "dígalo, ¿qué es lo peor que nos pueda pasar?"

4° Quitar de mi vocabulario “un pequeño gusto burgués”: este ahora si quedo erradicado, gracias a la deuda de maestría, así mismo ya no compro lencería sexy para  tener guardada en el cajón de los juguetes, cuando tenga con quien usarla, volveré a comprar, antes no.

5° Aceptar mi lado cursi: si, me encantan las canciones rosa, los detalles cursis, las agarradas de mano al caminar, los besos lentos, el cafecito como forma de demostrar el cariño y en momentos también soy una damisela en apuros que sueña ser rescatada por un príncipe....

Solo uno no pude cumplir, y es el de "dejar palanquear amores imposibles"; yo no sé cuándo parar, cuando seguir, y al final queda la sensación de no ser suficiente, de ser el escampadero de los chicos,  de que encanto a la primera, pero no logro mantener..... y creo que la meta realista para los 30 es   "relajar el pony y apagar la mente", cuidar el corazón, disfrutar  lo que venga y madurar emocionalmente, de tal forma que pueda decir adiós en el momento oportuno para mi salud mental.

Para terminar,  quiero agradecer a mi mamita por todo el esfuerzo que hizo para que yo naciera, por todo el apoyo, los abrazos y las lloradas juntas cuando me he roto el corazón o  las cosas no han salido tan bien;   así mismo gracias  a todas las personas que han hecho y aun hacen parte de mi historia, me siento muy feliz de toda la gente que de una u otra forma me ha demostrado su cariño,  y como diría  Carl Jung “El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman”.

Gracias a todos los que han ayudado a transformar.

Dulce y pervertidos sueños
Con Amor Ratona




1 comentario:

  1. Nunca me imagine que tuviéramos tantas cosas en común, en la forma de pensar de sí mismas y de cómo nos trasformamos y nos ajustamos para nosotras mismas ... bonito escrito..!

    ResponderEliminar